
CURSOS: PRESENCIALES Y A DISTANCIA: TAROT- AUTOCONOCIMIENTO- RADIESTESIA- MAGIA- ARMONIZACION Y PROTECCION. LECTURA DE CARTAS
TAROT

jueves, 26 de septiembre de 2013
LIMPIEZA DE NEGOCIO
El siguiente ritual se realiza para proteger o limpiar un negocio de malas energías. Tambien es propicio cuando se estima que alguien ha efectuado sobre él algún hechizo. Deberá llevarse a cabo con las puertas y ventanas del local cerradas, para que el poder del sahumerio llegue a todos sus rincones. Además, es recomendable realizarlo un viernes por la noche y dejar el lugar cerrado durante 48 horas.
Materiales A Utilizar:
• 25 grs. De polvo de tomillo
• 25 grs. De polvo de clavo
• 25 grs. De polvo de canela
• 50 grs. De mirra en polvo
• 25 grs. De malva seca y triturada
• 1 carbón
Preparación Del Ritual:
Mezclar todos los ingredientes en un mortero resistente al fuego. En el centro del mortero formar una montañita y colocar junto a ella el carbón. Encender el carbón y cuando la mezcla comience a humear,
recitar la siguiente oración:
que la energia divina,
el sagrado fuego,
satisfaga mi deseo, y
que de igual manera,
el mal que a mí
negocio acecha
quede limpio y
protegido. Asi es, Asi es, Asi es.
Nota:
Muchas hierbas y plantas tuvieron en nuestros antepasados no solo una aplicación terapéutica, sino que incluso, fueron empleados como símbolos premonitorios y, aunque parezca increíble, le dieron las pautas para entender lo sobrenatural.

ANTE UNA ENFERMEDAD:
Imagina o invoca algún Guía Espiritual, ya sean elementales, Ángeles, o podrían ser bien La Diosa o El Dios, para que la petición sea aceptada por ellos, pide con mucha humildad y amor hacía la humanidad, para que se proyecte esa energía.
En qué casos la utilizo:
• Estoy pasando por una mala salud y quiero mejorar.
• Un familiar está sufriendo una enfermedad de larga duración.
• Me gustaría que la salud de mi familia se renovase y quedase protegida.
Qué necesito:
• Una vela verde.
• Una vela malva claro. O violeta para trasmutar (cambio)
• Una vela blanca.
• Una foto de la persona que tiene que mejorar.
• Un recipiente.
Debes tener en cuenta que, aunque este ritual se puede realizar a cualquier hora del día, la mejor hora para hacerlo son las doce del mediodía.
Comenzamos. Coloca las tres velas juntas en un recipiente, formando un círculo alrededor de la fotografía, si eres tu en este caso coloca una foto tuya o colócate en el centro de las mismas. Se enciende primero la vela de color malva, en segundo lugar la verde y por último la blanca.
A continuación, en profundo recogimiento y con mucha fe, realizas una invocación a la Diosa o Dios y repites la siguiente oración:
"¡Oh, Dios/a, alma de mi alma, (se dice el nombre de la persona que está enferma), yo te adoro, ilumíname, guíame, consuélame en mi enfermedad (pensando intensamente en el lugar afectado), y fortifícame para recuperarme y encontrarme bien. Dime qué debo hacer, dame tus órdenes, te prometo someterme a todo lo que quieras de mí, aceptaré todo lo que tú me permitas que yo haga o que me suceda. Solamente te pido un gran favor, mejorar mi estado físico y encontrarme con una buena salud. Si lo logro, podré ayudarme a mí mismo y a las personas que me rodean. Sólo te reclamo que me des tu voluntad. Te doy las gracias, por haber escuchado mi humilde petición!".
Al terminar, guardas unos minutos de recogimiento y, una vez transcurridos los treinta minutos que tienen que estar ardiendo las velas, las apagas con las yemas de los dedos.
Al día siguiente, las vuelves a encender y llevas a cabo el mismo ritual. En enfermedades largas, como depresiones, dolores, etc. se debe realizar esta receta durante un tiempo largo o hasta que sane, que puede ser de hasta tres meses. Si pones mucha voluntad en lo que haces, quedarás sorprendido de los resultados.
RECUERDA:
Las tres velas tienen que arder durante treinta minutos cada día, y realizarás el ritual durante el tiempo que sea necesario, todos los días.
SAHUMEREAR!!!!!!!!
La quema de hierbas para sanación ha sido utilizada por diversas culturas desde la antigüedad. Ya en tiempos prehistóricos, los seres humanos arrojaron al fuego sustancias que generaban humo, con la convicción de que esto los purificaría y liberaría de enfermedades.
En el Universo aborigen existen fundamentalmente dos formas de sahumar: a través de varillas en donde se atan hierbas secas y resinas que luego se encienden, y dentro de recipientes especiales para sahumar en donde se colocan carbones y las sustancias a quemar. Veremos en otros articulos cuales son los beneficios y desventajas de cada sistema.
Mediante el sahumado es posible limpiar el campo energético propio y el de otras personas, propiciar el contacto con el mundo espiritual y generar cambios en nuestra conciencia que nos permitan eliminar los bloqueos que conducen a las enfermedades. Para un sanador, el sahumado constituye una herramienta imprescindible de preparación y limpieza, tanto de si mismo, como de sus pacientes, sus instrumentos y su lugar de trabajo.
Si Ud. es un terapeuta, le recomiendo que -antes de recibir a un paciente- sahume sus cristales, su espacio de trabajo, a Ud. mismo, su camilla, todo objeto que va aa participar en el procedimiento de sanacion. De esa manera, establecerá una intención poderosa respecto a su servicio y convocará la presencia de entidades benéficas que le asistirán en el proceso. Una vez que termine de atender a su paciente, le recomiendo que realice un nuevo sahumado, esta vez para eliminar todo residuo energético tóxico que pueda haber quedado en el espacio, los objetos, su ropa y su propio campo energetico.
Desde el punto de vista de la cosmovisión aborigen, el sahumado es un procedimiento mediante el cual son invocados los espiritus de las plantas, los cuales serán los encargados de arrastrar y llevarse lejos la negatividad contenida en personas, objetos y lugares sahumados. Esas energias negativas son entonces transformadas en energías positivas, regeneradas.
Si bien en chamanismo lo utilizamos dentro de ceremonias y rituales de sanación complejos, muchas veces, un pequeño sahumado puede ser suficiente para recuperar la estabilidad, el centrado y el balance emocional. Recomiendo seguir los lineamientos que a continuación detallo, para una pequeña ceremonia de sahumado que podemos realizar en nuestra propia casa.
Recuerde siempre "programar" el humo: establecer claramente su intención y propósito respecto al humo que pondrá a trabajar. Entre los objetivos mas comunes encontramos: limpieza, purificación, y eliminación de bloqueos; pero también podemos programar al humo para ampliar nuestra claridad mental en procedimientos que involucren nuestra percepción o para transformar una situación que se encuentra estancada .
Hierbas mas comunes.
A continuación encontrarán una lista de las hierbas y resinas mas utilizadas en los rituales chamánicos tradicionales. De todos modos, siempre es preferible utilizar aquellas plantas que se encuentran en el entorno del paciente, ya que estas poseen una conexión natural con él y con las causas de sus dolencias.
Resina de Pino: se utiliza para fortalecer el campo energético, purificar y sanar.
Copal: resina muy utilizada por los mayas para conducir la expansion de la conciencia durante los viajes sagrados, durante ceremonias adivinatorias y de limpieza.
Mirra: resina presente en el antiguo Egipto y asociada con ritos de transformación y pasaje.
Incienso: resina utilizada ampliamente para conexión espiritual, se cree que atrae las bendiciones de la divinidad a quien la utiliza.
Salvia: hierba esencial de la práctica chamánica nativo americana. Utilizada para purificar el entorno y los instrumentos del chamán previo a su trabajo, y también como ofrenda a los espiritus de las cuatro direcciones.
Lavanda: la quema de sus flores secas alivia emocionalmente y ayuda a recuperar la alegría. En el mundo Celta se la asociaba con las hadas, los elfos y otros espiritus de la naturaleza.
Palo Santo: corteza vinculada con las habilidades psíquicas y el lado femenino de la vida ya que se encuentra regida por la Luna. Su fragancia amplía la visión mas allá de la realidad ordinaria.
Antes que nada he de decirte que debes estar conciente que ningún ritual es un juego y que hay que tomarlo muy respetablemente ya que estamos usando los elementos de nuestra madre tierra y del cosmos.
los pasos a saber para la magia son:
1-Deseo y necesidad
2-Implicación emocional
3-Conocimiento y expectativas realistas
4-Creencia
5-La capacidad de guardar silencio
6-Disposición a respaldar la magia en el mundo físico
**********
La Magia hace que todo sea posible, es el motor que mueve al mundo.
tenemos que aprender a ver la Magia en todo. El secreto de la conexión, es la complicidad con todo lo que nos rodea. Tenemos que saber que todo lo que nos rodea es Magia y somos cómplices de la Magia con todo.
LA IDEA DE ESTA PAGINA ES ACERCARLES, MIS CONOCIMIENTOS EN CUANTO A MAGIA, MAGOS SOMOS TODOS!!!!!!!!!!
EN PROXIMOS ENCUENTROS COMPARTIRE MAS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

MAIL: griseldasegurotti@hotmail.com
