

Curarnos:
Este texto es una pequeña introducción, respecto a los cambios, a la salud, a que nos dice una enfermedad, si tenemos que renegar de ella, situarnos en victimas o hacernos cargo que según como son nuestros pensamientos es nuestro cuerpo fisico.
Nuestro cuerpo fisico es materia, es energía, un estado de energía, según como esta vibre, será más sutil o más densa, en el caso de nuestro fisico es materia densa.
La mente y el cuerpo no pertenecen a categorías distintas, son una unidad, un todo.
Muchísimas enfermedades se relacionan con nuestros pensamientos, como el resentimiento, el odio, rencor, apego, la ira, la falta de amor, la culpa, para revertir la enfermedad es necesario un cambio interno, que requiere compromiso.
Cuando se cambia? Cuando nos damos cuenta que es para nuestro bienestar, adjuntando una verdadera convicción y compromiso, la enfermedad nos viene a desequilibrar todas nuestras estructuras, si permitimos este desequilibrio y trabajamos sobre ello, avanzaremos en nuestra evolución.
Si nos cerramos, nos endurecemos, la enfermedad se densifica aun más.
Entender que la vida es una escuela y aprendemos, si así lo deseamos.
Como dije, la enfermedad nos viene a decir “algo” y nos da la posibilidad para el cambio, cambio de que?? De actitud, de pensamientos, de trabajar el sentir.
Hay distintas clases de curaciones, al ser un ser ecléctico, trabajo con decretos, colores, imposición de manos, meditación, oraciones, invocaciones, etc.
Con verdadero compromiso se restablece la armonía de nuestro cuerpo, no importa que clase de curación se elija.
La armonía se aloja, cuando pensamos, sentimos, hacemos adecuadamente, cuando nos alimentamos, respiramos de forma natural y sana., cuando realizamos ejercicios no violentos, descansamos lo necesario.
Este articulo lo extraje con el consentimiento del autor, considere que era muy interesante, y recomiendo entrar a su pagina.
En el pasado:
Recordemos que Jesús hace 2000 años sanaba a los enfermos y a los locos, y quitaba demonios de las personas.
Con su sola presencia atemorizaba a las entidades negativas cuando se encontraban dentro de los seres humanos poseyéndoles, y las echaba por medio del exorcismo de la palabra y de la oración, con la asistencia de Dios Padre Todopoderoso y de sus Santos Ángeles de Luz, y con la autoridad que le daba su estatura moral.
El mundo no ha cambiado nada en 2000 años, hoy en DIA podemos encontrar que las mismas entidades se encuentran circundando a los humanos, influyéndoles y muchas veces tomando posesión de sus cuerpos y sus mentes, así como provocando enfermedades físicas, mentales, espirituales y otros desequilibrios en los seres humanos.
Actualmente la mayoría de la personas sufre de conductas anormales, estados de la personalidad cambiantes, angustia, tristeza, depresión crónica, estrés y mentalidad negativa.
Esta sociedad se ha transformado en un lugar llena de toda clase de gente sufriendo.
Necesitamos transformar esta sociedad y solo se puede hacer de abajo hacia arriba, comenzando desde al individuo.
Solo un individuo sano y libre podrá enfrentar el desafío de transformar su vida, su entorno y la sociedad.
(fuente: www.alejandrovillena.com)
Es interesante este artículo, apunta a las energías negativas que vienen del exterior, y así lo considero, como también considero que un ser sano nada externo lo puede dañar.
Para concluir con esta pequeña introducción diré que hay entre otras una ley divina “ley de causa y efecto” KARMA.
“RECIBIMOS LO QUE DAMOS”
Hasta la próxima.