CURSOS: PRESENCIALES Y A DISTANCIA: TAROT- AUTOCONOCIMIENTO- RADIESTESIA- MAGIA- ARMONIZACION Y PROTECCION. LECTURA DE CARTAS
TAROT

sábado, 8 de febrero de 2014
MAGIA CON HIERBAS I
Hierbas para cada necesidad
La base de la magia con hierbas es la fuerza, las diferentes energías que tienen las plantas y que pueden emplearse con diversos propósitos: curación, para el amor, contrahechizos, protección, exorcismos, fertilidad, abundancia, etc.
Cinco requisitos indispensables:
1.- Para recurrir a los poderes de las plantas es necesario que exista un deseo fuerte, una necesidad, ya que eso es lo que determina qué planta debe de usarse.
2.- Es necesario magnetizar las hierbas para que sus vibraciones estén en armonía con la necesidad del oficiante.
3.- El pedido puede hacerse a través de un hechizo, que también varía de acuerdo con lo que se desea obtener. Las prácticas son muy simples. Pueden consistir en envolver las plantas con tela, colocarlas alrededor de la base de una vela, hervirlas, etc.
4.- El encantamiento debe llevarse a cabo en secreto para que no pierda fuerza.
5.- Cuando el hechizo se haya realizado, quien lo practica debe olvidarlo, eso le permitirá prepararse y hacer que su deseo se manifieste.
¿Cómo magnetizar las hierbas?
El procedimiento
1.- Colocar la hierba o mezcla de hierbas que utilizará en un cuenco.
2.- Sentarse o de pie en silencio y mirar la hierbas con atención. Sentir las vibraciones que hay dentro de las hojas, las flores y los tallos.
3.- Pasar los dedos por las hierbas mientras visualiza con fuerza lo que necesita y envíelo hacia la hierba. Sentir que las puntas de sus dedos cargan de energía las hierbas. Se puede decir una oracion.
4.- Cuando sienta que la planta vibra por la energía, retire la mano, porque el proceso de magnetización ya ha sido completado.
Defumaciones de Hierbas :
Ciertas hierbas se usan en ocultismo para purificar, limpiar y/o preservar un determinado lugar, o a las personas que esta en el, de energías negativas, malas influencias, envidias, espíritus negativos, trabajos de brujería, etc.
Ambar: Apertura energética, ayudando así a la voluntad para el mejoramiento personal, económico y anímico.
Artemisa: Contra hechizos. Aleja entidades negativas.
Benjuí: Aleja entidades negativas y atrae positivas.
Canela: Atrae amor y acerca a la persona amada.
Hierba Mora: Contrarresta, anula y destruye larvas que trabajan en el plano astral. Se usan las bayas de esta planta junto con ramas de mitro para limpiar.
Incienso: Es medio purificador y limpiador de excelencia. Atrae energías sumamente positivas y benefactoras.
Laurel: Aleja entidades negativas. Favorece la armonía familiar. (se utilizan solo 3 hojas).
Mirra: Aleja energías negativas y atrae las positivas. Forma parte del incienso sagrado.
Romero: Atrae a los elementos de la naturaleza.
Ruda: Corta la envidia y la mala influencia de personas.
Sándalo: Estimula en la persona en su parte creativa y laboral. Propicia nuevas ideas y emprendimientos. Atrae clientes.
Dichas hierbas se usan a modo de defunciones, echándoselas sobre carboncitos encendidos y esparciendo el humo por el lugar, a modo de ritual y elevando una oración con el pedido y agradecimiento correspondiente.
No debe practicarse este arte sin la debida conciencia de lo que se esta haciendo, ni de manera indiscriminada.
Al defumar estamos invocando a fuerzas superiores para que nos brinden su ayuda, por lo cual el objetivo debe ser noble y verdaderamente necesario.

MAIL: griseldasegurotti@hotmail.com
